spot_img
Inicio15Más puntanos se nombran en el mercado de pases

Más puntanos se nombran en el mercado de pases

Es el caso de los delanteros Federico Aguirre y Pablo Oro que son flamantes refuerzos de Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

Federico Aguirre, con pasado en Juventud e integrante de la Reserva de Boca Juniors, fue cedido a préstamo por un año a Barracas Central con el objetivo de sumar experiencia.

Junto al delantero puntano, se sumaron al elenco conducido por Alejandro Orfila sus compañeros Lucas Brochero y Pedro Velurtas.

 

Barracas, además, ya sumó a los centrales Agustín Irazoque y Nicolás Demartini; al volante ofensivo Marco Iacobellis; al arquero Sebastián Moyano y al delantero Alan Cantero.

En la Primera Nacional, San Luis continúa presente en el mercado de pases. Es el caso del delantero Pablo Oro que de Huracán fue cedido a préstamo por un año a Estudiantes de Buenos Aires.

 

Junto al puntano con pasado en Dep. Riestra y Colegiales, el elenco de Caseros sumó a sus filas al arquero Matías Budiño; a los defensores David Ledesma, Jorge Benitez, Iván Valenzuela y Valentín Perales; los volantes Matías Valdivia, Lautaro Soto, Tomás Bacas y Mariano Del Col; e más el regreso de Delfor Minervino, Facundo Castelli y Juan Pablo Ruiz Gómez.


Nota: Redacción

Más Info