spot_img
Inicio15"A todas las autoridades les pedimos empatía, que se pongan en nuestro...

“A todas las autoridades les pedimos empatía, que se pongan en nuestro lugar”

El plantel del San Luis FC publicó un comunicado pidiendo la participación en la Copa Federal y en la máxima categoría del fútbol de la Argentina. 

“Acá estamos nosotras y queremos ser escuchadas”. Así comienza el comunicado que este miércoles dieron a conocer las jugadoras del San Luis FC, club intervenido por Personería Jurídica y que derivó, increíblemente, en la desafiliación de la Liga Sanluiseña de Fútbol por parte del Concejo Federal de AFA.

“Somos las protagonistas de esta historia hermosa que hoy se está viendo manchada
y envuelta en incertidumbre de cara al futuro” continúa el mensaje que resalta: Alguien piensa en nosotras? Alguien realmente se preocupa por nuestra situación”.

El mensaje, que fue dado a conocer en las redes sociales del Club, reza en otros de sus párrafos: “Tenemos el sueño de poder jugar en Primera, de representar a nuestra Provincia de la mejor manera, así como lo hemos hecho durante los últimos años, habiendo logrado dos campeonatos y dos ascensos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Luis FC (@sanluisfclub)

Las pibas del San Luis FC que fueron invitadas por AFA a participar de la Primera C, lograron una maratónica y majestuosa actuación en dicha divisional como así también en la Primera B donde solo conocieron la derrota en una oportunidad.

Esto les valió la clasificación a la Primera A, la máxima categoría del fútbol femenino. Además, se quedaron con la fase regional y clasificaron a la Copa Federal donde las espera en primera ronda, nada más y nada menos, que Boca Juniors.

“A todas las autoridades les pedimos empatía, que se pongan en nuestro lugar y piensen en nosotras. Queremos hacer lo que tanto nos apasiona, queremos jugar al fútbol”, finaliza el comunicado que espera, de una vez por todas, destrabar este conflicto que perjudicaría a Juventud y Estudiantes en el Torneo Federal A.


Nota: Redacción

Más Info