spot_img
Inicio15EFI está en el Regional

EFI está en el Regional

El “Tricolor” se adjudicó el cuadrangular de la Federación Sanluiseña tras vencer a ATE II por 1-0 en el Estadio Único de La Pedrera. En una semana será parte del TRFA compartiendo zona con Sp. Pueyrredón, Jorge Newbery y Alianza.

Ayer por la tarde en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes se definió el cuadrangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol. Fue entre ATE II de Villa Mercedes y EFI  Jrs. de San Luis luego de eliminar a Juventud de Cortaderas y San Martín, de la localidad homónima, respectivamente.

El equipo puntano demostró ser uno de los mejores del año y así se quedó con el partido. Fue por 1-0 gracias al tanto convertido por Diego “Kiry” Díaz cuando se jugaban solo 18 minutos.

Con este triunfo, EFI Jrs. se consagra campeón del cuadrangular y se asegura la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur que arranca en diez días.

El “Tricolor” será parte de la Zona 1 en la Región Cuyo y su debut será ante Alianza Futbolística en condición de visitante. El otro cruce de la jornada será entre Sp. Pueyrredón y Jorge Newbery.


Nota: Redacción   Foto: Prensa Parque La Pedrera / José Sombra

Más Info