spot_img
Inicio15Juventud suma refuerzos

Juventud suma refuerzos

Se trata de cuatro nuevos jugadores donde se destacan el delantero Damián De Hoyos y el defensor Juan Manuel Marital. 

Juventud se prepara para una nueva temporada en el Federal A y también para lo que será su incursión en Copa Argentina.

En las últimas horas, comenzó la pretemporada bajo las ordenes de Duilio Botella en el “Bajo” y también en el Campus de la ULP con la novedad de sumar nuevos refuerzos.

Ellos son el delantero Damian De Hoyos, de gran pasado en Juventud que viene de vestir la casaca del Dep. Maipú de Mendoza y que regresa como reemplazo de Ignacio Sabatini (refuerzo de Arsenal de Sarandí) y por la trunca incorporación de Matías Quiroga.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Juan Manuel Marital es otro de los refuerzos con pasado en Huracán Las Heras y que supo ser titular indiscutido en Estudiantes. A él se suman el defensor Jonathan Medina, con recorrido por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Camioneros, Guaraní Antonio Franco, Unión de Sunchales y Chaco For Ever; como así también el experimentado volante Ezequiel Riera que viene de disputar el último Regional con Huracán de San Rafael y que militara en otras categorías con Defensores Unidos, Dep. Maipu, Ferro de Pico, Alvarado, Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia.

 

Cabe destacar que, además de la baja de Sabatini, Juventud sufre la baja de Sebastián Balmaceda, flamante refuerzo del Dep. Argentino de Monte Maíz, y las ausencias de Juan Pablo Gobetto y Thiago Ferreyra que fueron cedidos a préstamo a Mitre de Santiago del Estero.


Nota: Redacción

Más Info