spot_img
Inicio15Novedades en el Torneo Federal A

Novedades en el Torneo Federal A

La temporada comenzaría el 24 de marzo. Estudiantes sumó un nuevo refuerzo y comenzó la pretemporada del selectivo. Juventud sumó un referente histórico al cuerpo técnico y en medio del conflicto, Ramirez asumió un cargo clave en la categoría.

El Torneo Federal A 2024 está a la vuelta de la esquina. En dos meses se pondría en marcha con la participación de Juventud y Estudiantes, siempre y cuando, se destrabe el conflicto entre la Liga Sanluiseña de Fútbol, el Gobierno de la Provincia y el San Luis FC.

24 de Marzo será la fecha cuando la pelota empiece a rodar en la divisional que entregará un ascenso directo y una promoción a la Primera Nacional y que penará con cuatro descensos al Torneo Regional Federal Amateur.

Los clubes que serán de la partida recibirán un incremento económico por los derechos de televisación.

Estudiantes sigue reforzando el plantel. En la últimas horas sumó al plantel profesional a Lisardo Do Campo, salteño de 26 años que se desempeña como volante y que viene de lucir la casaca de Racing de Córdoba.

En Juventud, un histórico referente como Wilson Albarracín se suma como responsable de la Coordinación y Logística del plantel profesional.

La gran novedad es que Cintia Ramírez, ex secretaria de Deportes y presidenta del San Luis FC hasta su actual intervención, fue elegida como vicepresidenta del Federal A.

Esto es un claro mensaje para el Gobierno de la Provincia por parte del Concejo Federal y AFA y que también en recibido por Juventud y Estudiantes con el fin de presionar para destrabar el conflicto.

La categoría es presidida por Carlos Lanzaro y la comisión directiva la completan el secretario Darío Zamorate y los vocales Sergio Palmieri y Claudio Yopolo.


Nota: Redacción

Más Info