spot_img
Inicio15Juventud refuerza el ataque y Estudiantes busca nuevos talentos

Juventud refuerza el ataque y Estudiantes busca nuevos talentos

De cara a una nueva temporada en el Federal A, el elenco "auriazul" incorporó a Matías Persia, Joaquín León y Facundo Tello. Estudiantes, por su parte, prueba a más de cien pibes de la provincia y la región. 

Mientras se termina de resolver la novela del San Luis FC, la intervención, la Liga Sanluiseña y AFA, los equipos puntano en el Federal A suman refuerzos y prueban jugadores.

Juventud, que inició la pretemporada bajo la atención de Duilio Botella, informó el arribo de tres nuevos refuerzos en el ataque.

Se trata del experimentado delantero Matías Persia, de 29 años que viene de jugar en Ferro de Gral Pico y que vistió las casacas de clubes emblemáticos como Dep. Maipú y Godoy Cruz de Mendoza, All Boys, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.

También del volante Joaquín León de 26 años con pasos por Sportivo de Las Parejas, Estudiantes y Atenas de Río Cuarto; y del volante Facundo Tello, de 30 años, con experiencia en San Martín de Mendoza, Peñarol de San Juan, Atenas de Río Cuarto, Crucero del Norte y Altos Hornos de Zapla (Jujuy).

Estudiantes, por su parte, además del arribo del volante Lisardo do Campo, vivió su primera jornada de prueba de jugadores. Fue en el Coliseo bajo la atención de Gerardo Gómez y su equipo.

Más de 100 jugadores de nuestra provincia y la región participan de las actividades que se extenderán hasta el viernes para las categorías que van desde el 2004 al 2010.


Nota: Redacción

Más Info