spot_img
Inicio15Gran fin de semana para el wakeboard puntano

Gran fin de semana para el wakeboard puntano

Fue por la tercera fecha del Argentino en Paso de los Libres. Ocho riders puntanos lograron subir al podio. La próxima cita será el Coronación en Cruz de Piedra. 

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard en Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Hasta allí fue parte del equipo puntano que forma las filas de la Asociación de Wakeboard y Ski San Luis con el objetivo de sumar puntos para el campeonato y lo logran con éxito.

Fue el caso de Martina Di Chiara que se adjudicó la categoría Damas Junior; Pedro Gargiulo fue segundo en Caballeros Junior con Nicolás Vacotto ocupando el tercer lugar; Juana Menchini fue la mejor en Damas U14 siendo acompañada en el segundo lugar por Nazarena Hauría; en Caballeros U14 el título fue para Francisco Ortega con Mateo Menchini ocupando el tercer lugar.

Juan Pablo Carrizo se adjudicó la divisional Seniors. En el podio recibió una distinción por parte de la Federación Argentina (FADEW) por su última actuación en el Sudamericano de Colombia, cita que le valió la clasificación al Campeonato Panamericano que se disputará entre el 19 y el 21 de noviembre en Queretaro, México.

La próxima cita, última de la temporada, será en Dique Cruz de Piedra con la disputa del Gran Premio de San Luis entre el 3 y el 5 de diciembre.


Nota: Redacción   Fotos: Gentileza AWSSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info