spot_img
Inicio15Fin de semana especial para el kart

Fin de semana especial para el kart

Fue en el “Juan María Traverso” con un gran número de máquinas y pilotos. Atilio Casentini se consagró campeón de la divisional 150cc. Graduados. 

El Campeonato Provincial de Karting cumplió el pasado fin de semana la quinta y sexta fecha de la temporada 2021 en el Kartódromo Juan Maria Traverso, escenario enclavado en el Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.

En la 110cc. Escuela se destacó Catalina Taverna al ganar ambas finales escoltada por Esteban Gatica y Valentino Cannizzo.

Ignacio Flores y Luciano Giordan fueron los mejores en la 110cc. Promocional mientras que Joaquín Repetto y Emiliano Andrada lideraron en 150cc. Menores.

En la categoría Internacional Cadetes dominó Matías Carranza seguido por Julián Casagrande en ambas finales. Los podios los completaron Sebastían Rivas y Federico Adaro.

En la división Internacional Mayores los ganadores fueron José Lorenzino y Jesús Andrada; Franco Paez y Valentín Lorenzino fueron los vencedores de la categoría Senior y Juan Cruz Vizcaino en 150cc. Cadetes.

Atilio Casentini se quedó con las finales y el título en 150cc. Graduados. El piloto de San Luis fue escoltado por Aarón Sujoy y Matías Manríquez.

Guillermo Videla y Valentino Parnisari brillaron en la 150cc. Libre y Juan Tracey en 150cc. Mayores.

Debutó la divisional Varilleros con triunfos de Julio Sánchez y Fabricio Chaves. La categoría Tilisarao, por último, lo tuvo como referente a Daniel Stiéger.


Nota: Redacción   Fuente: Ruedas y Motores  Foto: Archivo/Marcelo Lacerda

Más Info