spot_img
Inicio15Nadie se presentó

Nadie se presentó

El pasado viernes se deberían haber elegido las nuevas autoridades del San Luis FC en la sede de Personería Jurídica pero nadie participó del acto eleccionario. Y ahora?

Personería Jurídica, a cargo de Lorena Dominguez, había informado el fin de la intervención del San Luis FC y llamó a asamblea de oficio para elegir las nuevas autoridades.

Esto fue el pasado viernes 1 de febrero a las 18:00hs. en las propias oficinas de Personería Jurídica. Domínguez estuvo acompañada por la veedora y subdirectora de Fortalecimiento Institucional, Loreta Romina Acevedo y tras dar inicio, se procedió a la espera reglamentaria.

Una hora y cuarto más tarde y como nadie se presentó, la asamblea se dio por finalizada.

Cabe destacar que podían participar con voz y voto las 153 personas registradas en el libro de registro de asociados, ya sea categoría activos o los propios adherentes.

La Comisión Directiva debía estar conformada por presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, vicepresidente tercero, secretario general, tesorero, cuatro vocales titulares, un prosecretario, un protesorero, cuatro vocales suplentes y dos miembros para integrar la comisión revisora de cuentas con uno titular y otro suplente.

Hasta el 30 de enero había tiempo para presentar las listas de candidatos pero nadie se presentó. Por eso, se esperaba a los socios en la asamblea para llegar a un consenso y conformar la CD pero nadie fue.

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es que va a pasar con el club? Que va a pasar con las jugadoras del San Luis FC que están esperando una decisión definitiva para poder afrontar la Primera División Femenina de AFA? Que va a pasar con la desafiliación de la Liga Sanluiseña de Fútbol, que va a pasar con Estudiantes y Juventud? Podrán jugar de una vez el Federal A?.

Es obvio aclarar que AFA había rechazado este proceso de intervención y a priori este acto eleccionario.

La novela sigue.


Nota: Redacción

Más Info