spot_img
Inicio15Olivares ya sueña con la Liga Nacional de Futsal Argentino

Olivares ya sueña con la Liga Nacional de Futsal Argentino

La LNFA 2024 fue sorteada y allí estará el equipo puntano junto con Barracas Central, el último campeón, San Lorenzo, Boca y varios equipos de todo el país. 

Del 4 al 10 de marzo y con la participación de 16 equipos de todo el país, se jugará la Fase Nacional o Fase Final de la quinta edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Entre los equipos clasificados está Olivares, elenco puntano que llega a la cita luego de quedarse con el Regional donde venció a Montecaseros y Algarrobal de Mendoza por 10-3 y 9-2 para quedarse con el título por 7-6 en los penales sobre La Gloria de San Juan tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario.

Hace unos días, en la sede de AFA se realizó el sorteo de la LNFA y Olivares formará parte del Grupo C con cruces ante La Esperanza de Bahía Blanca, San Lorenzo de Almagro y Camioneros de Río Grande, respectivamente.

En el Grupo A estarán el último bicampeón Barracas Central, La Alborada de Bariloche, SUOEM de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el Grupo B serán de la partida Boca Junors, San Isidro de Río Grande, Jockey Club de Rosario y Libertad de Quitilipi.

Finalmente, en el Grupo D jugarán Club 17 de Agosto y SECLA de Buenos Aires con Banda Norte de Río Cuarto y Opción Jóven de Río Gallegos.

La fase inicial se jugará del 4 al 6 de Marzo. Los dos mejores equipos de cada Grupo, un día más tarde, se cruzarán en los Cuartos de Final.

El 9 de marzo se jugarán las Semifinales en tanto que, la Final, será el 10 de marzo.

Esta será la quinta edición de la Liga Nacional de Futsal Argentino que, en breve, dará a conocer su sede. Los campeones fueron Villa La Ñata (2018), San Lorenzo (2019) y Barracas Central (2021 y 2022).


Nota: Redacción

Más Info