spot_img
Inicio15Solari fue protagonista en el superclásico

Solari fue protagonista en el superclásico

Este domingo y por la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se reeditó el superclásico de la Argentina. River Plate recibió en el Monumental a Boca Juniors.

El partido fue dinámico y entretenido con el local sumando las chances más claras en la primera mitad. Marcelo Herrera, tras una jugada preparada, no pudo asistir a Facundo Colidio.

Los minutos pasaron y los de Demichelis tuvieron el gol. Luego del taco del puntano Pablo Solari, la asistencia de Ezequiel Barco y un gran control, Colidio hizo estallar el palo izquierdo de un Sergio Romero que un gran espectador.

Tras el descanso y en el arranque, Boca Juniors adelantó sus líneas y lo pagó caro. Pablo Solari recibió una gran asistencia de Enzo Díaz y tras un rebote, hizo delirar al grito de gol a más de ochenta mil almas “millonarias”.

Pese a la ventaja, River Plate se encerró en su campo y permitió que los de Martínez inquietaran con Lautaro Blanco por la banda izquierda.

Pablo Solari, para desgracia propia y del equipo, se retiró lesionado y desde ese momento Boca fue superior.

Blanco volvió a hacer de las suyas y esta vez, en lugar de mandar un centro, encaró al área y asistió de manera sutil a un Cristian Medina que liquidó a Armani.

Los de Demichelis sintieron el golpe pero tuvieron la victoria con un cabezazo de Miguel Borja que encontró a Romero con una gran reacción.

Además de Pablo, su hermano Santiago Solari estuvo presente en el clásico de Avellaneda mientras que Fabricio Oviedo fue una opción en el banco de suplentes de Rosario Central en el “derby” con Newell´s.


Nota: Redacción

Más Info