spot_img
Inicio15Lorenzo Díaz analiza su participación en la Vuelta de Mendoza

Lorenzo Díaz analiza su participación en la Vuelta de Mendoza

El ciclista quinense se muestra satisfecho con su rendimiento en la reciente edición del giro mendocino donde logró ubicarse entre los mejores con la casaca de Municipalidad de San Carlos.

En una entrevista exclusiva con el programa Show Deportivo que se emite de lunes a viernes de 20 a 21hs. por Radio La Bomba, el quinense Lorenzo Díaz expresó sus sensaciones tras participar en la última edición de la Vuelta de Mendoza.

Preparándose para la competencia, Díaz enfrentó condiciones climáticas adversas, con etapas de intenso calor, lluvia, granizo y hasta nieve en la mítica jornada al pie del Cristo Redentor.

El quinense formó parte del equipo Municipalidad de San Carlos 7722 y trabajó para su líder Mario Ovejero.  Aunque el resultado final no fue el esperado, Díaz se mostró satisfecho con su desempeño, especialmente en la última etapa donde logró un meritorio quinto lugar a pesar de enfrentar una rotura y un pinchazo a pocos kilómetros de la meta.

“Estoy agradecido por el trabajo que hice. Me recibieron muy bien y no me faltó nada. Estoy contento con mi labor y hice lo que me pidieron”. El ciclista también expresó su optimismo de cara al futuro, anunciando su preparación para futuras competencias, incluyendo la Vuelta de Alvear y los campeonatos argentinos de ruta.

Cabe destacar que Lorenzo Díaz contó como compañero de equipo a Agustín Altamirano. Además, en Laguna del Diamante, equipo B del municipio sancarlino, fue de la partida Gonzalo Benente.


Nota: Redacción

Más Info