spot_img
Inicio15El fútbol capitalino está a un paso del puntapié inicial

El fútbol capitalino está a un paso del puntapié inicial

Los clubes y la Liga Sanluiseña llegaron a un acuerdo con los aranceles arbitrales y estaría todo listo para iniciar una nueva temporada.

El fútbol capitalino ya tendría todo listo para poner en marcha el Torneo Apertura 2024 de la Primera División.

Los clubes y la Liga Sanluiseña llegaron a un acuerdo con los árbitros con respecto a los aranceles que serán con un monto fijo durante la fase regular y que tendrán un aumento por cada partido de los Play Off.

Este dato confirma que el formato elegido para la “máxima” es el mismo que viene utilizando la Primera B. Es decir, que los equipos serán separados en tres Grupos para jugar entre cada uno de ellos más un cruce Interzonal o de “clásicos”.

Los dos mejores de cada Grupo y los dos mejores terceros entre todos ellos, accederán a los Play Off desde los Cuartos de Final.

Los equipos que jugarán este 2024 en la Primera División A de la Liga Sanluiseña de Fútbol son Dep. La Punta, EFI Jrs., Huracán, Victoria, Defensores del Oeste, Estudiantes, Unión, Juventud, San Antonio de Estancia Grande, Sp. Villa de la Quebrada, CAI, Defensores de Nogolí, Dep. El Trapiche, Dep. Fraga, El Lince, GEPU y los recientemente ascendidos Unidos del Sur y El Chorrillo.


Nota: Redacción

Más Info