spot_img
Inicio15GEPU reaccionó tarde

GEPU reaccionó tarde

El "Lobo" cayó ante Rivadavia en Mendoza por un ajustado 53-54 y se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Norte. Su próximo compromiso será en casa ante Pedro Echagüe. 

Por una nueva etapa de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, GEPU visitó a Rivadavia de Mendoza.

El “Lobo” siempre estivo debajo en el marcador que llegó a tener una ventaja de once puntos a falta de un minuto para el final.

Los de Morla fueron por la heroica ajustando la defensa, aprovechando los errores del local y la puntería de Jordi Godoy, Valentín Costa, Ignacio Cuassolo y Agustín Más Delfino que, con sendos triples, acortaron la diferencia al definitivo 53-54.

Agustín Más Delfino (12pts. 12rts.) volvió a ser la figura del equipo puntano. También sobresalieron Gustavo Acosta (14pts. 2 rts. 1asist.), Valentín Costa (10pts. 7rts. 5asist.) e Ignacio Cuassolo (9pts. 9rts.).

Lucas Gorosterrazu (13pts. 5rts.), Tomás Ludueña (12pts. 4rts. 5asist.) y Khalil Adaro (10pts. 5rts.), por su parte, fue lo destacado del equipo mendocino.

En otros resultados, Salta Basket cayó en casa por 60-69 ante Amancay de La Rioja, Independiente de Santiago del Estero venció a Jachal de San Juan por 83-48 mientras que Colón de Santa Fe cayó ante San Isidro de San Francisco por 63-70.

Hoy se cruzan Independiente (SdE)-Amancay (LR) y Montmartre (Cat.)-Jachal (SJ). El domingo será el turno de Dep. Norte (Amst.)-Atenas (Cba.).

La Conferencia Norte es liderada por San Isidro (SFco.) con 20 triunfos y 5 derrotas, Atenas (Cba.) con 18-5, Villa San Martín (Res.) con 15-9, Sp. Suardi (SFe) con 15-9, GEPU 15-10 y Dep. Norte (Amst.) 14-10.

El próximo compromiso de GEPU será el viernes 8 de marzo ante Pedro Echagüe de Paraná- Será desde las 21:00hs. en el Emilio Perazzo.


Nota: Redacción

Más Info