Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el municipio mercedino y la Liga Mercedina de Fútbol, el Estadio Único La Pedrera se presentó como sede de un Cuadrangular de Clásicos con la participación de ATE II, Defensores del Este, Alianza Futbolística y San Martín.
Sin embargo, el Cuadrangular duró poco y nada porque hubo incidentes en el duelo de “Verdes”. Defensores lo ganaba por 3-1, el árbitro detuvo el partido en un par de ocasiones pero todo fue en vano.
Un grupo de hinchas de ATE ingresaron al campo de juego y los de Defensores no quisieron perderse la oportunidad. Batalla campal entre ambos bandos con jugadores involucrados. La Policía de la Provincia actuó y el encuentro, obviamente, se suspendió.
Hoy debería haberse jugado el segundo partido pero las autoridades del Parque La Pedrera, en sus redes oficiales, informaron que “sobre los recientes disturbios ocurridos en el Estadio Único….agradecemos a la Policía de la Provincia por su valiosa intervención en la situación. Por esta razón, se ha decidido suspender el partido entre Alianza Futbolista y el Club San Martín, que estaba programado para el Domingo 3/3. Esperamos poder contar con su comprensión y colaboración para prevenir este tipo de incidentes en el futuro”.
Nota: Redacción