spot_img
Inicio15Ramos subió a lo más alto del podio

Ramos subió a lo más alto del podio

El sanjuanino Gastón Pastén se quedó con el Rally Pagos del Tuyu con la navegación del mercedino Matías Ramos. También fue protagonista Gonzalo Díaz. En su debut, Mario Rasso no pudo culminar la prueba. 

Se puso en marcha la temporada 2024 del Campeonato Argentino de Rally. Fue este fin de semana en Gral. Madariaga, provincia de Buenos Aires, con la disputa del Rally Pagos del Tuyu.

Desde el primer día y hasta el final, el mejor binomio fue el cuyano integrado por el sanjuanino Gastón Pasten y el mercedino Matías Ramos a bordo de un Skoda Fabia con una marca de 1h. 18min. 25,2seg.

Dos históricos como Nicolás Díaz (Skoda Fabia) y Federico Villagra (Citröen C3) completaron el podio.

Alejandro Menéndez, con la navegación del mercedino Gonzalo Díaz (Skoda Fabia) ocuparon el cuarto lugar mientras que el uruguayo Andrés Marieyhara (Skoda Fabia Evo) completó los cinco mejores puestos de la General y de la Clase RC2.

La Clase RCMR fue para Mario Llinas (VW Polo), la RC3 quedó en manos de Fernando Daparte (VW Gol Trend)., la RC4 para Pablo Pelaez (Peugeot 208) y la RC5 fue para Pablo Alessandrini (Ford Fiesta).

En esta categoría hizo su aparición el tomense Mario Rasso con el puntano Ramón Garro en la butaca derecha de un Peugeot 208 con el que cerraron la jornada inicial en el octavo lugar pero abandonando tras el primer especial del día domingo.

La próxima cita de la temporada será del 12 al 14 de abril en Córdoba con la disputa del Rally de Jesús María.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa RA

Más Info