spot_img
Inicio15Se puso en marcha el Programa "Pensando en equipo, pensando en deporte"

Se puso en marcha el Programa “Pensando en equipo, pensando en deporte”

El primer encuentro se realizó este sábado en el Salón de la Puntanidad. En esta primera etapa, se convocó a la Federación y clubes de hockey. 

El lanzamiento oficial de este Programa fue este 2 de marzo, comenzando con la Federación de Hóckey. Durante este evento inicial, la secretaría de Deportes presentó la propuesta a través de mesas de trabajo, fomentando la discusión abierta y constructiva para encontrar soluciones prácticas y viables.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Deportes, Gabriel Rivero; el director de Deporte Federado, Pablo Cuello junto a su equipo y dirigentes.

Este Programa Participativo es una iniciativa innovadora, enfocada en el trabajo colaborativo, que busca abordar las problemáticas específicas de cada federación deportiva en conjunto con sus clubes afiliados.

El objetivo es identificar y resolver de manera efectiva los desafíos que enfrentan estas organizaciones. “La participación activa de los clubes y federaciones es fundamental para el éxito del Programa, ya que son ellos quienes mejor conocen sus propias necesidades y desafíos”, destacó Cuello.

Por su parte, el secretario expresó: “Comienza una etapa de pensar el deporte de la provincia entre todos. Las federaciones y clubes son construcciones colectivas que debemos acompañar y apoyar. Para ello creemos que es necesario dedicarnos un tiempo para repensar juntos las mejores estrategias para un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, en equipo y siempre para adelante. Comenzamos con hóckey, pero luego lo haremos con todos los deportes de la provincia”.

Las próximas convocatorias serán el miércoles 6 con la Liga Sanluiseña de Fútbol, el 8 en La Pedrera con la Liga de Fútbol de Villa Mercedes y el 9 con la Federación y clubes de handball y así hasta alcanzar a todas las disciplinas.


Nota: ANSL

Más Info