spot_img
Inicio15"Sanyo" y Tapia, reyes de Suecia

“Sanyo” y Tapia, reyes de Suecia

El puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y el catamarqueño Agustín Tapia se adjudicaron el Abierto de Malmö tras vencer en sets corridos a Navarro-Di Nenno. La próxima etapa del WPT será el Master de Buenos Aires.

El puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez junto al catamarqueño Agustín Tapia lograron el primer título como dupla en el World Padel Tour.

Luego de vencer en semifinales a los N°1 del Mundo, Galan-Lebrón, hoy conquistaron el Open sueco por 7/5 y un contundente 6/0 sobre Francisco Navarro y Martín Di Nenno.

 

Este título permite que “Sanyo” y Tapia encaren de una mejor manera la próxima etapa, el Buenos Aires Padel Master, que se jugará en La Rural entre el 23 y el 28 de noviembre.

El primero que debutará en suelo porteño será Agustín Gutierrez junto a Javier Gonzalez. El cruce será el martes 23 contra Marc Quilez y Toni Bueno.

Un día más tarde y también en primera rueda lo harán “Sanyo”-Tapia contra Alba-Semmler y el mercedino Maximiliano Sanchez junto a Luciano Capra contra rival a confirmar.


Nota: Redacción

Más Info