spot_img
Inicio15GEPU ganó en su último presentación en casa

GEPU ganó en su último presentación en casa

El "Lobo" golpeó desde el arranque y con un primer cuarto brillante se quedó con la victoria sobre Colón de Santa Fe por 96-69. A los conducidos por Gustavo Morla le restan dos partidos de visitante para cerrar la temporada, contra Villa San Martín en Resistencia y el último frente a Salta Basket.

Anoche en el Emilio Perazzo, GEPU recibió a Colón de Santa Fe en el marco de su antepenúltimo partido de la fase regular en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Era su último partido como local y por eso el “Lobo”, desde el arranque, no quiso sorpresas y se quedó con el partido por un contundente 96-69.

Agustín Más Delfino (22pts. 5rts. 2asist.), Jordi Godoy (16pts. 5rts. 2asist. y 80% de efectividad en lanzamientos desde los 6 metros) y Emilio Marillán (15pts. 5rts. 3asist.) fue lo más destacado del equipo conducido por Morla.

Bautista Fernández (17pts. 4rts. 3asist.), por su parte, fue lo mejor del “Sabalero”.

 

Con este triunfo, GEPU comparte el tercer lugar de la Conferencia Norte junto con Sp. Suardi de Santa Fe con un promedio de 18 triunfos y 10 derrotas. Los líderes son San Isidro de San Francisco (22-5) y Atenas de Córdoba (22-6).

En la continuidad de la Liga Argentina, esta noche se cruzan Amancay y Sp. Suardi en La Rioja y el viernes se verán las caras Dep. Norte y Barrio Parque en Amstrong.

Los últimos compromisos del “Lobo” serán fuera de casa. El 19 de marzo con Villa San Martín en Resistencia y dos días más tarde chocará con Salta Basket.


Nota: Redacción

Más Info