spot_img
Inicio15GEPU no pudo con Villa San Martín

GEPU no pudo con Villa San Martín

El "Lobo" cayó en Resistencia por una amplia diferencia. La falta de efectividad fue la clave de la derrota. Este jueves cierra la fase regular visitando a Salta Básket. 

Este martes en Resistencia, GEPU cayó ante Villa San Martín por 53-81 en lo que fue su penúltimo cruce de la fase regular de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

Emilio Marillan (11pts. 3rts. 1asist.) fue lo más destacado de un equipo puntano que sufrió la poca efectividad, sobre todo en lanzamientos detrás de los seis metros (4/28).

Maximiliano Martín (15pts. 3rts. 3asist.) y Lucianio Caceres (15pts. 1rt. 2asist.), por su parte, fue lo mejor del conjunto chaqueño.

En otros resultados, San Isidro logró su vigésimo triunfo consecutivo. Fue en La Rioja sobre Amancay por 89-85. Además, Salta Básquet, rival de GEPU este jueves, venció a Rivadavia por 76-72.

Con estos resultados, San Isidro de San Francisco es líder con 24 victorias y 5 derrotas. Lo siguen Atenas de Córdoba (22-6), Villa San Martín (18-10), GEPU y Sp. Suardi de Santa Fe (18-11).


Nota: Redacción

Más Info