spot_img
Inicio15Presente y futuro del atletismo puntano se destacó en el Vendimia

Presente y futuro del atletismo puntano se destacó en el Vendimia

Fue el pasado fin de semana en Mendoza con varios atletas de San Luis subiendo al podio. Entre los Mayores se destacaron Tomás Villegas, Lucas Villegas, Leandro París y Federico Cavallera.

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Vendimia organizado por la Asociación Atlética Mendocina y con la participación de varios atletas puntanos en las divisionales Mayores, U20, U18, U16 y U14 en ambas ramas representando a Mercedes Pista y Campo, Campus ULP, entre otros.

En la categoría Mayores, Tomás Villegas logró Oro en los 100 mts. llanos con una marca de
10,68seg. al igual que Leandro París que empleó un registro de 49,71seg. para ser el mejor en los 400mts.

Federico Cavallera se alzó con la medalla de Plata en Lanzamiento de Disco con una marca de 38,27mts. mientras que Lucas Villegas conquistó Bronce en los 200mts. llanos.

En la categoría U20 fue Oro para Mateo Barrozo en Lanzamiento Martillo con 47mts. de marca. Fue Plata para Mario Escalante en los 100 y 200mts. llanos; y Bronce para Facundo Lima en los 110 y 400mts. con vallas.

Entre los U18 sobresalieron Lourdes Gil con Oro en Lanzamiento de Disco (24,07mts.); Plata para Santiago Heredia en los 200mts.; y Bronce para Juan Cruz Salva en los 100 y 200mts.

Finalmente, en la divisional U16, el atletismo puntano sumó dos medallas de Oro. Fueron para Luciano Orozco en Lanzamiento de Bala y Agustín Unibaso en Lanzamiento de Disco.

Orozco, además, aportó Plata en Lanzamiento de Disco y de Martillo. Unibaso, no se quedó atrás y se colgó Bronce en Lanzamiento de Bala.

Resultados Oficiales – Vendimia 2024

Resultados-TorVendimiaMZA24

Nota: Redacción

Más Info