spot_img
Inicio15Empieza la venta de entradas para ver los partidos de Copa Argentina...

Empieza la venta de entradas para ver los partidos de Copa Argentina en San Luis

Los tickets estarán a la venta desde este viernes y se consiguen online. No habrá canje de entradas ni venta en boleterías. El lunes jugarán Godoy Cruz y San Martín de San Juan, mientras que el miércoles será el turno de Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes, ambos en el Funes.

Este lunes desde las 17:15hs. el Estadio Juan Gilberto Funes será escenario del clásico cuyano, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan. El miércoles se enfrentarán, por la misma instancia, Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes. Las entradas podrán adquirirse a través del sitio web Deportick desde este viernes a las 12:00.

El lunes, los simpatizantes de Godoy Cruz podrán ingresar al estadio desde dos horas antes del inicio del partido por la autopista 25 de Mayo, accediendo a la popular y platea sur. Por su parte, los hinchas de San Martín de San Juan tendrán habilitado el ingreso por la ruta nacional 146, también con dos horas de antelación y con ubicación en la popular y platea norte.

El miércoles, los fanáticos de la ‘Lepra’ mendocina estarán agrupados en el sector norte del estadio, con acceso por la ruta nacional 146, mientras que los bonaerenses tienen asignado el sector sur y deberán ingresar a La Punta por autopista 25 de Mayo.

Para comprar sus entradas, los interesados deberán registrarse en la página. Cada persona registrada podrá comprar un máximo de dos entradas, y completar los datos de nombre, apellido y DNI de los asistentes. Para acceder al estadio, será requisito exclusivo presentar el DNI físico (tarjeta) para el escaneo en los molinetes de ingreso, debido a que no habrá canje de entradas impresas.

En cuanto a los valores de las entradas, la empresa organizadora de la Copa Argentina dispuso que menores de 12 años abonarán $8.000, mientras que la popular tendrá un costo de $12.000. La platea descubierta se venderá a $15.000, y su par cubierta a $18.000. No venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio.

Entradas para personas con discapacidad

Como ocurre en cada partido oficial, las personas con discapacidad disponen de un cupo de entradas para poder acceder solos o con un acompañante en caso de que así lo determine su Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Quienes deseen asistir al partido deberán completar el formulario aquí. Una vez completado, deberán retirar sus entradas el lunes, de 9:00 a 13:00, en las oficinas de la secretaría de Deportes que están ubicadas en el edificio ‘Proyección al futuro’, bloque II, 3° piso, en Terrazas del Portezuelo.


Nota: ANSL

Más Info