spot_img
Inicio15Bracco impone condiciones en Villa Mercedes

Bracco impone condiciones en Villa Mercedes

El bonaerense a bordo de su VW Gol Trend lidera la segunda fecha del Provincial. García Quiroga y Vidal son los escoltas. 

Se puso en marcha la 28° edición de Rally de Villa Mercedes, segunda fecha del Campeonato Provincial.

Fue el pasado viernes por la noche con la largada simbólica que contó con 38 máquinas y binomios.

El sábado, con dos pasadas por los especiales Campo Polo-Lavaisse (15,71kms.) y Lavaisse-Autopista 55 (7,94kms.) y con un paso por Circunvalación-Costanera (7,75kms.) se completó la primera etapa.

Allí el mejor fue el bonaerense Emanuel Bracco junto a Gonzalo Díaz (VW Gol Trend) con una marca de 35min. 05,6seg. para liderar la General y la Clase A.

Federico Bassi (VW Gol Trend) era su inmediato perseguidor pero la rotura de un palier lo dejó con las manos vacías. Lo mismo sucedía con Fernando Pela (VW Gol Trend) y “Espy” González (VW Gol Trend) pero también quedaron en el camino.

Esto permitió que “Timy” García Quiroga (VW Gol) cierre la jornada en el segundo lugar a 2:15min. para comandar, además, la Clase N2. Luciano Vidal (Ford Fiesta) completó los tres mejores lugares.

Mario Gómez (VW Gol) lidera la N6, Fernando Blanco (Ford Ka) manda en la N2STD8v., Milton Chagali (Nissan March) la RC5 y Pablo Chacón (VW Gol) la N7

Este domingo se recorrerá en dos oportunidades el especial Ruta 11-Autopista 55 (9,73kms) y en tres oportunidades más Circunvalación-Costanera siendo, la última de ellas, en calidad Power Stage.

RP24-Resultados-VillaMercedes-E1

Nota: Redacción Foto: Martín Gómez

Más Info