spot_img
Inicio15Bracco fue amo y señor del Rally de Villa Mercedes

Bracco fue amo y señor del Rally de Villa Mercedes

El oriundo de Colón, con la navegación del local Gonzalo Díaz, se quedó con la segunda fecha del Campeonato Provincial. Luciano Vidal y García Quiroga completaron el podio.  

La 28° edición del Rally de Villa Mercedes, segunda fecha del Campeonato Provincial, tuvo un común dominador, Emanuel Bracco.

El oriundo de Colón, provincia de Buenos Aires, con el local Gonzalo Díaz en la butaca derecha del VW Gol Trend, se quedó con la Etapa 1 y con la Etapa 2 de un Rally de Villa Mercedes que fue complicado para todas las unidades.

Largaron un total de 42 máquinas y solo 22 cumplieron el recorrido que se completó con dos pasadas por el especial Ruta 11-Autopista 55 y con tres por Circunvalación-Costanera.

Tal como sucediera el sábado, el bonaerense Emanuel Bracco se quedó con la General y con la Clase A con un registro de 56min. 17seg. escoltado por Luciano Vidal (Ford Fiesta) a 2min. 46seg. y por el ganador de la Clase N2, “Timy” García Quiroga (VW Gol), a 3min.

Mario Gómez (VW Gol) fue el cuarto y el ganador de la Clase N6 mientras que Diego Semper (VW Gol Trend) completó los cinco mejores lugares.

La Clase N2STD8v. fue para Fernando Blanco (Ford Ka); Milton Chagali (Nissan March) se adjudicó la RC5 mientras que Pablo Chacón (VW Gol) ganó la Clase N7.

La próxima cita de la temporada sería entre el 26 y 28 de abril en sede a confirmar.


Nota: Redacción

Más Info