spot_img
Inicio15En los penales, Godoy Cruz se quedó con el clásico cuyano

En los penales, Godoy Cruz se quedó con el clásico cuyano

Fue este lunes en el Funes y por la primera ronda de Copa Argentina. El "Tomba" y San Martín de San Juan igualaron sin goles pero el elenco mendocino fue el más efectivo desde los doce pasos. 

En un Estadio Provincial Juan Gilberto Funes que presentó un gran marco de público, se cruzaron Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan por los 32vos. de Final de Copa Argentina.

En un primer tiempo parejo que fue interrumpido a los 25 minutos por incidentes entre ambas parcialidades y la Policía, el “Tomba” fue un poco más que el “Verdinegro” sanjuanino pero ninguno de los dos logró inquietar al arquero rival.

Ya en la segunda parte, el partido siguió su curso chato pero Godoy Cruz de Mendoza tuvo aproximaciones más claras que el arquero Matías Borgogno pudo evitar que se transformen en gol.

Con el marcador sin modificaciones, la serie se definió por penales en favor de Godoy Cruz por 4-3.

Para los conducidos por Oldrá convirtieron Tomás Conechny, Vicente Poggi, Juan Bautista Cejas y Pier Barrios. Erró Lucas Arce. En el equipo de Martinez anotaron Federico González, Jonathan Zacaría y Gino Olguín. Rodrigo Cáceres y Maximiliano Casa fueron los que fallaron.

Con este resultado, Godoy Cruz de Mendoza accede a los 16vos. de Final donde se cruzará con El Porvenir, elenco que dejó en el camino, nada más y nada menos, que a Lanús.


Nota: Redacción

Más Info