spot_img
Inicio15Botella: "Necesitamos mejorar nuestra precisión en los últimos metros"

Botella: “Necesitamos mejorar nuestra precisión en los últimos metros”

El técnico de Juventud analizó el empate ante Dep. Argentino de Monte Maíz donde destacó que hubo dos fallos arbitrales que lo perjudicaron. 

El pasado sábado se puso en marcha la temporada 2024 del Torneo Federal A con Juventud igualando sin goles ante el Dep. Argentino de Monte Maíz.

Una vez que finalizó el partido disputado en el Estadio Provincial, el técnico de Juventud, Duilio Botella, en dialogó con Show Deportivo de Radio La Bomba, considera que el partido fue parejo, con un cierto dominio de sus dirigidos y con dos jugadas polémicas que los perjudicaron.

“El partido fue parejo, pero con un cierto dominio de Juventud. Hubo dos jugadas muy polémicas que nos perjudicaron: un penal clarísimo a Persia y un gol anulado por offside, decisiones que influyen en el rumbo del partido”, comenta.

A pesar de estas controversias, Botella reconoció la solidez defensiva y el orden táctico demostrado por el equipo rival que limitó las oportunidades de gol de Juventud.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

“Argentino estuvo muy bien parado y sólido defensivamente. Tuvieron una situación clara en el primer tiempo, pero después no generaron más peligro. Necesitamos mejorar nuestra precisión en los últimos metros para convertir esas aproximaciones en situaciones de gol”, explicó Botella.

Con la mirada puesta en el próximo encuentro frente a San Martín de Mendoza, Botella enfatizó la necesidad de trabajar en esos detalles y pulir el rendimiento del equipo.

“Ahora toca descansar y comenzar a prepararnos para el partido del jueves. Hay aspectos en los que debemos mejorar. Seguiremos trabajando para dar lo mejor en la próxima jornada”, concluyó.


Nota: Redacción

Más Info