spot_img
Inicio15Bracco: "Una victoria increíble"

Bracco: “Una victoria increíble”

El piloto bonaerense analizó el triunfo conseguido en tierras mercedinas por la Fecha 2 del Rally Provincial. "Fue un fin de semana hermoso y redondito". 

El pasado fin de semana se disputó el 28° Rally de Villa Mercedes por la Fecha 2 del Campeonato Provincial de Rally.

La victoria fue para el bonaerense Emanuel Bracco que, en diálogo con Show Deportivo en Radio La Bomba, analizó su consagración.

 

“Obviamente estoy muy contento después de un fin de semana hermoso, redondito, una victoria increíble”, expresó. “La verdad que la veníamos buscando hace mucho, no se nos daba. Trabajamos mucho en el auto durante el verano desarrollando un montón de cosas”, añadió.

El piloto oriundo de Colón destacó el esfuerzo realizado para alcanzar el nivel necesario. “Obviamente tiene sus frutos y la verdad nos volvimos con una alegría muy, pero muy grande”.

Bracco también elogió la experiencia de competir en el Rally Provincial señalando el cariño de la gente y el alto nivel deportivo. “Estamos yendo muy seguido a San Luis, hicimos todo el año pasado y bueno, la verdad que nos gusta muchísimo”.

Sobre las dificultades encontradas Villa Mercedes, el piloto reconoció que fue una competencia dura y difícil, especialmente por las características del terreno. “Me encontré con mucha arena, mucha batea. Y bueno, yo creo que el secreto un poco estuvo ahí en plantear un rally tranquilo, de tener un buen ritmo. El auto se bancó todo y bueno, nos llevamos un triunfo espectacular”.

Además, Bracco reconoció la influencia de su navegante, el local Gonzalo Díaz. “Creo que Gonza fue el 60 al 70 por ciento del triunfo. Él está con un ritmo impresionante y eso arriba del auto significa muchísimo. Es un placer, un orgullo estar con él”.

La próxima cita del Campeonato Provincial de Rally será del 26 al 28 de abril en sede a confirmar aunque, por los pasillos del Automovil Club San Luis, se escucha el nombre de Naschel.


Nota: Redacción

Más Info