spot_img
Inicio15Agónico triunfo de "La Lepra" en el Funes

Agónico triunfo de “La Lepra” en el Funes

Sobre el final, Independiente Rivadavia venció por 1-0 a Argentino de Quilmes en el Estadio Provincial. Por la ronda inicial de Copa Argentina, Petrasso hizo delirar a los simpatizantes del club mendocino. 

Este miércoles en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, Independiente Rivadavia de Mendoza venció a Argentino de Quilmes por 1-0.

Fue en el marco de los 32vos. de Final de Copa Argentina con el elenco mendocino tomando la iniciativa del encuentro pero sin hallar los caminos para generar peligro.

Enfrente tuvo un adversario que tampoco se acercó con claridad, pero que siempre tuvo clara su postura: mucha población en la mitad de la cancha, rapidez para recuperar la pelota en tres cuartos de cancha y frescura para mostrar peligro en los metros finales.

En el complemento, Independiente Rivadavia tuvo algo más de protagonismo con el ingreso del siempre incisivo Matías Reali, que buscó doblegar a la defensa rival pero no tuvo socios que lo acompañaran.

La sensación es que la pelota parada podía ser la única llave para abrir un encuentro discreto y así ocurrió en los minutos finales, cuando los remates desde los doce pasos parecían ser un desenlace inevitable.

Francisco Petrasso, uno de los que más había empujado a la “Lepra”, le puso el pie derecho a una pelota perdida dentro del área y estableció el 1-0 que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, Independiente Rivadavia accedió a los 16vos. de Final de Copa Argentina donde se cruzará con el ganador del cruce previo entre Banfield y Ciudad de Bolivar.


Nota: Redacción

Más Info