spot_img
Inicio15Plata para la Argentina en el Panamericano de Wakeboard

Plata para la Argentina en el Panamericano de Wakeboard

Fue el pasado fin de semana en Queretaro, México. En el equipo Argentino estuvo presente el puntano Juan Pablo Carrizo quien obtuvo el sexto lugar en Master. 

En Queretaro, México, se disputó el Campeonato Panamericano de Wakeboard con el seleccionado nacional logrando el segundo puesto tras los Estados Unidos y delante del combinado local.

Alejo de Palma (Master) y Eugenia de Armas (Open) lograron sendas medallas de Oro. Renato Buscema (Veteranos), Vicky de Armas (Open) y Ulf Ditsch (Open) sumaron Plata en tanto que Kai Ditsch (Open) aportó Bronce.

La delegación nacional, que fue conducida técnicamente por Buscema, contó con la presencia del puntano Juan Pablo Carrizo en la divisional Master.

Tras su gran actuación en el Sudamericano, Carrizo llegaba a Queretaro con chances de podio sabiendo que una vieja lesión en su rodilla izquierda lo podía condicionar. Desgraciadamente esto le sucedió, sufrió una caída y terminó su Final con una obligada pasada limitada que lo ubicó en el sexto puesto.

Carrizo, varios integrantes del seleccionado y todas las figuras del wakeboard nacional ahora se preparan para el Gran Premio de San Luis, última fecha del Campeonato Argentino que se desarrollará en el Dique Cruz de Piedra entre el 3 y el 5 de diciembre próximo.


Nota: Redacción Fotos: FADEW

Más Info