spot_img
Inicio15Despedida de Venezuela

Despedida de Venezuela

"Sanyo" Gutiérrez, Maximiliano Sánchez y Valentino Libaak cayeron en los Cuartos de Final del Puerto Cabello P2 por el Premier Padel. Bruselas y Sevilla serán los próximos destinos. 

Se terminó el Puerto Cabello P2 por el Premier Padel para la Legión Puntana y en los Cuartos de Final.

El mercedino Maximiliano Sánchez y el español Gonzalo Rubio cayeron ante los N°1 del Mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia, por 5/7 y 3/6 mientras que Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Francisco Navarro pelearon hasta el final contra Federico Chingotto y Alejandro Galán pero perdieron por 2/6 y 5/7.

Finalmente, Valentino Libaak y Leandro Ausgburger se despidieron de un gran Puerto Cabellos P2. Dedse la Qualy llegaron a Cuartos de Final donde perdieron por 5/7 y 0/6 ante los N°2 del circuito, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

Cabe destacar el gesto de “Sanyo” Gutiérrez para con un fan que quedó consternado por su eliminación en el torneo. El puntano se tomó todo el tiempo del mundo para calmarlo y hasta para charlar con la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premier Padel (@premierpadel)

El inmediato próximo destino del Premier Padel será Bélgica con la disputa del Bruselas P2 del 22 al 28 de abril. Allí estará haciendo su debut, por tercera vez en la historia, la dupla conformada por “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.

Cabe destacar que luego de Bruselas, el Premier se traslada a España para el Sevilla P2 del 29 de abril al 5 de mayo y luego a Sudamericana con tres interesantes escalas.

En Paraguay se jugará el Asunción P2 (del 13 al 19 de mayo), en Argentina el Mar del Plata P1 (del 20 al 26 de mayo) y en Chile con el Santiago P1 (del 27 de mayo al 2 de junio).


Nota: Redacción

Más Info