spot_img
Inicio15Está confirmado el debut de Juventud en Copa Argentina

Está confirmado el debut de Juventud en Copa Argentina

Será ante el Dep. Maipú de Mendoza. El escenario elegido es el Gigante de Alberdi en Córdoba. El ganador de la serie enfrentará a Independiente. 

Luego de enfrentar a Ferro de Gral. Pico por la Fecha 4 del Grupo en el Torneo Federal A, Juventud se concentrará en su participación en Copa Argentina.

El sorteo determinó que su rival en los 32vos. de Final sea un viejo conocido, el Dep. Maipú de Mendoza.

En un principio se dijo que el Estadio Bicentenario de San Juan era la posible sede pero, en las última horas, se confirmó que la cita será el jueves 18 de abril en el Estadio Julio Cesar Villagra, la casa de Belgrano de Córdoba, a partir de las 16:00hs.

Para Juventud esta será su segunda participación en el Cuadro Principal de la Copa Argentina.

La primera incursión fue en la edición 2013-2014 donde cayó en la primera ronda o 16vos. de Final por 1-3 ante Rosario Central en cancha de Instituto de Córdoba.

Con un formato distinto al actual, en esa edición Juventud llegó a ese compromiso sorteando cinco cruces preliminares con triunfos por penales en el clásico ante Estudiantes, por 1-0 sobre Rivadavia de Lincoln, por 4-1 a Huracán de San Rafael, por penales a Cambaceres y por penales a Unión de Santa Fe.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Copa Argentina se juega con acceso de ambas parcialidades. En los próximos días, la organización dará a conocer detalles sobre la venta de las entradas y del operativo de seguridad.


Nota: Redacción

Más Info