spot_img
Inicio15Los puntanos se arman para el Regional

Los puntanos se arman para el Regional

Este fin de semana arranca el Torneo Regional Federal Amateur con la participación de ocho equipos de San Luis. Huracán, GEPU y EFI Jrs., los tres representantes de la Liga Sanluiseña, ya comienzan a delinear sus refuerzos.

Se viene el Torneo Regional Federal Amateur. Será desde este fin de semana con la participación de ocho equipos de San Luis dentro de la Región Cuyo.

Ellos son Huracán y GEPU por la Liga Sanluiseña; Sp. Pueyrredón y Alianza Futbolística por la Liga Mercedina; San Martín de Merlo y Naschel Unidos por la Liga del Valle; EFI Jrs. de San Luis por la Federación Sanluiseña y Jorge Newbery de Villa Mercedes gracias a la Licencia Deportiva.

Los tres equipos de San Luis ya comenzaron a reforzarse. EFI Jrs. es quizás el que se arma con nombres conocidos y de experiencia. Es el caso del defensor Emanuel Becerra, de reciente paso por Unión, Defensores del Oeste con un histórico ascenso con Estudiantes; el delantero Leonel Felice (Foto), emblema del “Verde” con experiencia internacional y el volante Mauro Baigorria, proveniente de Victoria.

Huracán, el campeón del Apertura local, también suma nombres importantes. Ellos son los defensores Facundo Simioli (proveniente de Estudiantes) y Luciano Olguín (ex GEPU), los volantes Federico Olariaga (ex Estudiantes y San Martín de Mendoza) y Agustín Funes (ex Juventud) y el delantero Nicolás Pereyra, de reciente paso por Juventud.

GEPU, por su parte, confirmó a Matías Fernandez como su director técnico con
Walter Miranda como ayudante. En esta semana definirá sus refuerzos.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info