spot_img
Inicio15El Tenis, el Tenis de Mesa y el Taekwondo quieren brillar en...

El Tenis, el Tenis de Mesa y el Taekwondo quieren brillar en los Juegos Binacionales

A pocos días de los Juegos Binacionales de Integración Andina San Luis 2021, te presentamos los integrantes de la delegación puntana en tenis, tenis de mesa y taekwondo. 

Del 23 al 29 de noviembre, San Luis será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor. Llegarán las delegaciones chilenas de Valparaiso, Maule, O´Higgins y Metropolitana junto a las provincias de Mendoza, San Juan, Córdoba y San Luis.

Entre las disciplinas participantes no se puede dejar de mencionar a “las 3 T”. Ellas son el tenis de mesa, el tenis y el taekwondo.

El Tenis de Mesa tendrá su sede en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes. Allí estará la delegación puntana con la conducción técnica de Héctor Ocampos con Mariel Jolivot y Abril Pizzti en Damas y con Pablo Contreras, Ignacio Corradi, Baltazar Guardia y Lucas Ocampos en Caballeros.

El Tenis, en tanto, tendrá sus sedes en el Polideportivo Ave Fénix de Juana Koslay y en La Aguada Tenis Club de nuestra Ciudad.

San Luis estará representado en Damas por Clara Albisu, Camila Caballeros, Manuela Crespo y Ada Sosa y en Caballeros estarán Stefano Camilli, Juan Ignacio Cavalie y Bruno Migliozzi bajo la atención técnica de Pedro Estrada y Daniel Sanchez, respectivamente.

El Taekwondo, finalmente, tendrá su epicentro en el Centro de Convenciones de La Punta. San Luis estará presente con Marianela Cacace y Eva Lozza en Damas y con Lucas Miranda y Christopher Salguero en Caballeros. Todos son conducidos por Fabricio Gómez.


Nota: Redacción

Más Info