spot_img
Inicio15Le arrebataron el triunfo a Merlo

Le arrebataron el triunfo a Merlo

El piloto mercedino se quedó con la Fecha 5 de la Clase 3 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo pero fue excluido en la técnica. Marcos Fernández finalizó entre los diez mejores en la Clase 2.

El pasado fin de semana se disputó la Fecha 5 del Turismo Nacional. Fue en Termas de Río Hondo en una jornada especial porque compartió escenario con el Turismo Carretera.

En la Clase 2 la victoria fue para Maximilino Bestani (VW Gol Trend) con una marca de 26min. 44,2seg. escoltado por Thiago Martínez (Toyota Etios) y Juan Martín Eluchans (Toyota Yaris).

 

Marcos Fernández (Nissan March) cruzó la meta en el séptimo puesto a 12,5seg. del ganador. Además, había logrado el undécimo registro en la Qualy y el cuarto puesto en la Serie 2.

En la Clase 3, luego de una excelente largada y el abandono de Chapur, el triunfo fue para el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) que luego, para sorpresa de muchos, sería excluido en la técnica.

El triunfo lo heredó Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo) quien estaría secundado por Leonel Pernía (Ford Focus) y José Manuel Urcera (Ford Focus).

Con estos resultados, la Clase 2 tiene como líder a Martínez con 144. Lo siguen Alejo Cravero (Peugeot 208) con 120, Bestani con 107 y Bautista Damiani (Toyota Yaris) con 102. Marcos Fernández suma 71 unidades y se ubica en el 14° lugar.

La Clase 3 es liderada por Pernía con 141. Lo siguen Jorge Barrio (Chevrolet Cruze) con 129 y Andrés Jakos (Toyota Corolla) con 125. Javier Merlo suma 72 unidades y marcha en el 12° lugar.

La próxima cita de la temporada será del 31 de mayo al 2 de junio en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.


Nota: Redacción

Más Info