spot_img
Inicio15Misael Sosa se vistió de héroe

Misael Sosa se vistió de héroe

El delantero puntano anotó los dos goles con los que Dep. Maipú venció a Ferro Carril Oeste. Juan Cruz Arno también titular en el equipo mendocino.

Se juega una nueva fecha de la Primera Nacional y uno de los necesitados de triunfos es el Deportivo Maipú de Mendoza.

El “Cruzado” recibió a Ferro Carril Oeste con quien perdía con el tanto de Mosca. El puntano Juan Cruz Arno, antes del descanso, tuvo el empate de cabeza pero respondió muy bien el arquero Ruiz.

En el complemento, el local tuvo un penal a su favor que fue desperdiciado por Viguet pero, a los pocos minutos y después de una excelente asistencia de Prieto, apareció en escena el puntano Misael Sosa para sentenciar el empate.

Lejos de bajar los brazos, el local fue por más y esta vez Sosa ingresó por izquierda, hizo la pausa, enganchó para perfilarse y de derecha anotó el segundo y definitivo tanto del conjunto mendocino.

Con este resultado, el Deportivo Maipú se ubica en el puesto 11 de la Zona A con 20 unidades, las mismas que ostentan el propio Ferro, All Boys, Arsenal y Alvarado de Mar del Plata. El líder es San Martín de San Juan con 27.

Este fin de semana, además, estuvo presente Brayan Sosa en la victoria de Patronato de Paraná por 2-0 sobre Chacarita; Tiago Ferreyra fue titular en la derrota de Mitre de Santiago del Estero ante Temperley por 0-2 y Matías Recalde en la derrota de Gimnasia de Mendoza por 1-2 ante Nueva Chicago.


Nota: Redacción

Más Info