spot_img
Inicio15Gran aparición de Pela en el Rally Argentino

Gran aparición de Pela en el Rally Argentino

El puntano se quedó con el tercer puesto de la Clase RC3 a bordo de un VW Gol Trend con la navegación de Alberto Infante. El triunfo en tierras cordobesas fue para Nicolás Diaz con un Skoda Fabia de la Clase RC2. 

El fin de semana se disputó el Rally de Villa Dolores, tercera fecha del Campeonato Argentino con triunfo en la General y en la Clase RC2, de punta a punta, para Nicolás Díaz (Skoda Fabia) en 1h. 12min. 51seg.

Los escoltas fueron Federico Villagra (Citröen C3) y el uruguayo Rodrigo Zeballos (Citröen C3). Alejandro Menéndez (Skoda Fabia) que tiene como navegante al mercedino Gonzalo Díaz, finalizó en el séptimo lugar.

La Clase RCMR fue para Nicolás De La Vega (Citröen DS3) y la RC4 fue para Pablo Pelaez (Peugeot 208).

La Clase RC3 Junior fue para Nicolás González (VW Gol Trend) seguido por Federico Devoto (VW Gol Trend) y por los puntanos Fernando Pela y Alberto Infante (VW Gol Trend) plasmando un excelente debut en la categoría y en la temporada.

Finalmente, la Clase RC5 fue para Guillermo Ambrosio (Ford Fiesta). El binomio puntano Mario Rasso-Ramón Garro (Peugeot 208) no pudo finalizar la prueba.

La próxima cita del Rally Argentino será del 7 al 9 de junio con la disputa del Rally de Misiones.


Nota: Redacción

Más Info