spot_img
Inicio15"Les molesto bastante"

“Les molesto bastante”

Javier Merlo, ni bien supo el arrebato de su victoria en Termas de Río Hondo, le habló a sus seguidores en las redes sociales. "No quieren que este ahí...No se que decisión deportiva voy a tomar". 

El pasado domingo el Turismo Nacional disputó una nueva fecha de su temporada. Fue en Termas de Río Hondo con triunfo en pista para el mercedino Javier Merlo a bordo de su Toyota Corolla que alista la Scudería Prema.

Una vez finalizada la carrera y luego de la premiación, Merlo emprendió el regreso a casa pero, en el camino, se notificaba de su exclusión técnica y rápidamente hizo su descargo público en las redes sociales.

“No me gustan hacer este tipo de explicaciones pero, para lo hago explicar que fue lo que paso. La razón principal es que les molesto y les molesto bastante. No quieren que este ahí”, dice un Merlo que arranca con el pie a fondo.

“Porqué Merlo está ahí con el equipo que tiene, no prueban, no tienen sponsors, tienen un modelo viejo, que eso también molesta”, agrega.

La explicación técnica, según Merlo, es por los grados de avance. Mi auto tiene 11 y, con la mano en el corazón, para muchos es poco. El auto debería tener 13 o más, pero ellos me piden que tenga 7, 8 o 9 grados”.

“Yo se que no está mal, yo se que es injusto, cien por ciento me siento ganador y el equipo lo tiene recontra merecido. De nuevo, les molesta y mucho”, vuelve a recalcar el mercedino.

El video que hizo Merlo aclara muchas internas en una categoría a la que no sabe si regresará. “No se que decisión deportiva voy a tomar. Estoy caliente”.


Nota: Redacción

Más Info