Comenzó la segunda ronda del Grupo B del Torneo Federal A con Estudiantes recibiendo en el Coliseo a Huracán Las Heras de Mendoza.
Los de Demaría tomaron la iniciativa en el arranque del partido con Martín Álvarez rompiendo la defensa pero sin castigar al arco rival.
Tenca Hernández tuvo una clara con un remate que dio en el palo pero iba a er Juan Puliafito el que lograría la primera emoción. Fue a los 27 minutos con un potente remate en el borde del área chica tras un tiro de esquina.
En el complemento, la visita salió con todo en busca del empate, exigió en varias oportunidades a Montoya pero a los 15 minutos sufrió la expulsión de Décimo.
Todo indicaba que Estudiantes iba a aprovechar la diferencia numérica en cancha pero no fue así. Alí aprovechó la desinteligencia y sentenció el empate.
De ahí en más la visita hizo negocio. Estudiantes sumó su tercer empate consecutivo y ahora deberá viajar a Río Cuarto para enfrentar a Atenas.
Resultados – Fecha 10 – Grupo B – Federal A
Atenas (RC) 1 (Bardín -p-) Ferro (GP) 0
San Martín (Mza.) 0 Camioneros (BA) 0
Estudiantes 1 (Puliafito) Huracán LH (Mza.) 1 (Alí)
Gutiérrez SC (Mza.) 1 (López) Ciudad (Bol.) 0
Dep. Argentino (MM) 1 (Guerreiro) Juventud 0
Tabla de Posiciones
[team_standings id=”20044″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]
Próxima Fecha (11°)
Atenas (RC) vs. Estudiantes
Huracán LH (Mza.) vs. Gutiérrez SC (Mza.)
Ciudad (Bol.) vs. Dep. Argentino (MM)
Juventud vs. San Martín (Mza.)
Ferro (GP) vs. Camioneros (BA)
Nota: Redacción