spot_img
Inicio15El "Villero" se anota en la siguiente fase

El “Villero” se anota en la siguiente fase

Sp. Villa de la Quebrada venció a Unión por la mínima y se suma como clasificado a los Cuartos de Final del Torneo Clausura. El quinto capítulo se completa mañana. 

Cinco partidos le dieron continuidad a la 5° Fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol durante el fin de semana.

En “La Bloquera”, Sp. Villa de la Quebrada le ganó a Unión por 1-0 y se aseguró un lugar en los Cuartos de Final, condición que la “Academia” ya había logrado la fecha pasada.

Partidazo jugaron El Lince y CAI que igualaron 3-3; Sol de Mayo cayó ante GEPU por 0-2; Dep. Koslay igualó 1-1 con Defensores de Nogolí y Huracán, último campeón, venció a Defensores de Potrero de los Funes por 1-0.

El lunes debían jugar Estudiantes y Defensores del Oeste en el Coliseo. El partido de reserva fue detenido por la incesante lluvia. Minutos más tarde se podría haber reiniciado pero las fuerzas policiales se retiraron del Estadio.

Esta insólita actitud obligó a que el choque de Primera fuera postergada para este miércoles desde las 17:00hs. Una hora más tarde, además, jugarán Juventud y Dep. Cruz de Piedra.

Tabla de Posiciones – AQUI.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info