spot_img
Inicio15A Los Bosteros se les escapó en el final

A Los Bosteros se les escapó en el final

El elenco puntano cayó en una de las finales cuyanas ante Huarpes de San Juan. La otra serie quedó en poder de La Gloria Sanjuanina sobre San Pedro de Mendoza. 

Llegó a su fin la Fase Cuyo de la Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA) con Los Bosteros cayendo en el cruce definitivo ante Huarpes de San Juan.

Por el Grupo A el mejor fue La Gloria Sanjuanina luego de golear a La Quema de Villa Mercedes por 9-3. El escolta fue Los Olivares de San Luis que quedó fuera de competencia luego de caer ante La Amistad de Mendoza.

San Pedro de Mendoza fue el mejor del Grupo B luego de vencer por 4-1 a Punta de Médano de San Juan y gracias al empate de Los Rústicos de Villa Mercedes sobre Estudiantes de Río Cuarto.

Finalmente, Huarpes de San Juan se quedó con el Grupo C tras vencer por 6-2 a Los Bosteros, elenco puntano que pese a la derrota y por diferencia de goles, lograba ser el mejor entre los segundos puestos.

El destino quiso que Los Bosteros volviera a cruzarse con Huarpes en una de las Final clasificatorias a la Fase Final de la LNFA y otra vez fue alegría sanjuanina pero por un ajustado 5-3.

La otra serie quedó en poder de La Gloria Sanjuanina que superó a San Pedro por 5-2.


Nota: Redacción  Fuente: LNFA

Más Info