spot_img
Inicio15La Liga del Norte también define su campeonato

La Liga del Norte también define su campeonato

Se jugaron los cruces de ida de semifinales con los cruces entre Rojo Club y La Totora, ambos de Candelaria, y entre Colocasi de San Francisco y Estación de Quines. 

La Liga del Norte Puntano define su Torneo Apertura en homenaje a Marcelo De Dio con los cruces de Semifinales.

Una de las llaves es entre elencos de Candelaria. Rojo Club venció por 3-2 a La Totora FC con goles de Arias y Avila en dos ocasiones. Martínez y Agüero convirtieron para el “Granate”.

La otra serie está igualada 1-1 entre Colocasi y Estación. Parra convirtió para el conjunto de San Francisco y Sosa para el “Rojo” quinense.

Cabe destacar que Rojo Club dejó en el camino al Dep. Candelaria; La Totora FC hizo lo propio con Estrella Roja de Candelaria; Estación eliminó a La Represita y Colocasi dejó atrás a Mitre de Luján.

La LFNP, en tanto, puso en juego la Copa de Plata donde se cruzarán El Resto FC-Defensores del Norte; Santa María-San José y La Florida-La Mezcla FC. Sacachispas de San Francisco ya está clasificado a la siguiente fase.


Nota: Redacción  Foto: Tribuna Llena

Más Info

DSL