spot_img
Inicio15Digno papel de Atl. Fénix en el Nacional de Cadetes

Digno papel de Atl. Fénix en el Nacional de Cadetes

El plantel femenino de Atl. Fénix logró el noveno puesto en el Nacional C de Cadetes con sede en San Juan que tuvo como campeón a Del Sud (Avellaneda). En Caballeros, el título fue para Municipalidad de San Carlos. 

El pasado fin de semana llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes de Handball para Cadetes C con sede en San Juan y con la presencia de Atl. Fénix de La Punta en la rama femenina.

Las “Aurinegras” formaron parte del Grupo B donde cayeron ante los dos mejores equipos del torneo, Deportivo Del Sud (Avellaneda) y Santo Tomé (Santa Fe) por 19-33 y 16-27, respectivamente. En tanto, vencieron a Juventud Alianza de San Juan por 21-19.

Con estos resultados, Atl. Fénix accedió a la pelea por el noveno lugar, posición que logró adjudicarse al vencer por 24-17 a Central Gualeguaychú (Entre Ríos) y por 31-24 a Centro Asturiano (Rosario).

Dep. Del Sud y Santo Tomé disputaron la Final con triunfo y título para las bonaerenses por 26-22. Municipalidad de San Carlos (Mendoza) se adjudicó la rama masculina al vencer por 31-26 a Santo Tomé.


Nota: Redacción

Más Info