En Mendoza se jugó una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes de Handball con presencia de la Federación Sanluiseña en la División A.
Allí fue el seleccionado masculino el qué, pese a la caída en el debut con Neuquén (20-28), logró el segundo lugar en el Grupo A con empate 19-19 ante Río Negro y triunfo sobre Atlántica por 19-15.
En semifinales, los puntanos cayeron ante Metropolitana por 24-32 pero, en la lucha por el Bronce, superaron a Misiones por un cómodo 36-30.
El elenco de CABA se consagró campeón por un aplastante 40-22 sobre el combinado neuquino.
En la rama femenina, San Luis no pudo brillar. Cayó en la fase regular con Metropolitana (18-38), con Norte de Buenos Aires (21-25) y con Mendoza (17-37).
En los Play Off perdió con Río Negro (17-28) y tras confirmarse su descenso a la División B 2025, se despidió del torneo con una nueva derrota con el Norte de Buenos Aires (20-23).
El título fue para Metropolitana por 27-19 sobre Mendoza.
En la División B Femenina, ascendieron Chubut y San Rafael. En Masculino, en tanto, lo hicieron NoroOeste de Buenos Aires y Chubut.
En la Divisional C, en Femenino subieron de categoría Bahía Blanca, Rosario y Salta. En Masculino, finalmente, lo hicieron Corrientes y Bahía Blanca.
Nota: Redacción Fotos: Cristian Jofré