spot_img
Inicio15Sanyo fue finalista en La Rural

Sanyo fue finalista en La Rural

El puntano Daniel Gutierrez y Agustín Tapia cayeron en la Final del Buenos Aires Padel Master. Fue el pasado domingo en sets corridos ante Navarro y Di Nenno. El Abierto de México y el Master Final de Madrid, los últimos destinos del WPT. 

El pasado fin de semana llegó a su fin una nueva edición del Buenos Aires Padel Master, nueva etapa del World Padel Tour.

Fue con el título de Francisco Navarro y Martín Di Nenno por 6/4 y 6/2 ante el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y Agustín Tapia.

El próximo destino del WPT es el Abierto de México donde Valentino Acosta, Cristian y Agustín Gutierrez no pudieron sortear con éxito las instancias preliminares.

Ya en el Cuadro Principal estarán debutando Maximiliano Sanchez y Luciano Capra, que llegan de caer en Cuartos de Final en la Argentina, contra Javier Leal y José Rico mientras que, en segunda ronda, lo hará “Sanyo” y Tapia contra el mejor del choque entre Gómez-Sanz y Sans-Fuster.

Tras la cita en tierras aztecas, el WPT cerrará la temporada con el Master Final de Madrid entre el 16 y el 19 de diciembre.


Nota: Redacción

Más Info