El pasado fin de semana el Turismo Nacional se presentó en Oberá, provincia de Misiones, donde sobresalió el puntano Fabricio Pezzini a bordo de un Toyota Corolla asistido por la Scudería Prema.
“La verdad que ha sido una carrera y un fin de semana excelente para nosotros, para todo el equipo”, indicó el puntano que vio la bandera a cuadros en el quinto lugar y, encima, marcó el récord de la carrera,
“Eso mostraba a las claras que éramos competitivos, que éramos rápidos y bueno, obviamente Oberá es un circuito muy desafiante, como lo dije durante todo el fin de semana, muy técnico”, indicó el puntano.
La Final de la Clase 3 en tierras misioneras contó, además, con el condimento de la lluvia y el puntano lo analizó. “El agua que se hizo presente en la carrera y todos los autos estábamos con gomas lisas y se hizo aún más difícil. También se empezaron a empañar todos los vidrios porque no habíamos puesto el líquido antiempañante, porque no teníamos en cuenta la lluvia y se empezó a complicar cada vez más”.
Salvo el accidente en el Cabalén, el regreso de Pezzini al TN es positivo. “Por suerte nos pudimos mantener, hacer una carrera inteligente, mantenernos en pista sin cometer errores, atacando algunas posiciones y aprovechando también el quedo de algunos rivales. Llegamos quintos y en sextos en la carrera anterior en San Nicolás así que, venimos muy bien, muy buena mitad de año estamos haciendo”.
Además de agradecer el apoyo incondicional de su familia, Pezzini agrega: “Agradecido obviamente a toda la Scudería Prema, a toda la familia Merlo, que hacen un trabajo fantástico”.
La próxima cita del TN será del 6 al 8 de septiembre en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires con carrera con pilotos invitados. Pezzini, hasta el momento, confirmó que le cederá su butaca a Ernesto “Tito” Bessone.
Nota: Redacción