spot_img
Inicio15San Antonio, Estudiantes y Unión camino al éxito

San Antonio, Estudiantes y Unión camino al éxito

El Torneo de Primera División del fútbol puntano entra en sus últimas instancias con la clasificación a semifinales de “El Estanciero”, “El Verde” y “La Academia”. El miércoles, buscan el mismo destino EFI y Sp. Villa de la Quebrada.

La Liga Sanluiseña de Fútbol busca el cierre de la temporada. El pasado fin de semana se jugaron tres de los cuatro cruces de Cuartos de Final del Torneo Clausura de Primera División.

En su cancha, Unión venció por 1-0 a Defensores del Oeste con el tanto convertido por Tapia. En el Predio Franco Pastore, Juventud cayó ante San Antonio de Estancia Grande por 0-2, goles de Orellano y Garay mientras que, Estudiantes eliminó a Dep. Cruz de Piedra por penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario con los tantos de Ledesma y Heredia, respectivamente.

El último cruce de Cuartos de Final se jugará este miércoles desde las 18:00hs. con EFI recibiendo a Sp. Villa de la Quebrada.

Con estos resultados parciales, las semifinales, que se jugarán en cancha neutral, serán Unión-San Antonio y Estudiantes ante el mejor del “Tricolor” y el “Villero”.

Además, la LSF continúa con el desarrollo de la 2° Copa Centenario. En esta oportunidad Defensores de Potrero de los Funes venció a EFI de Fraga por 4-2 mientras que Sp. Villa de la Quebrada eliminó a Atl. Trinidad por 2-0.


Nota: Redacción  Fuente: LSF

Más Info