spot_img
Inicio15El ciclismo puntano se presentó en San Juan

El ciclismo puntano se presentó en San Juan

Fue en la primera fecha de la temporada de pista en el flamante Velódromo Vicente Chancay. Se destacaron Pía Claveles y María Paz Peralta en Damas.

El pasado fin de semana en el coqueto Velódromo Vicente Chancay de la ciudad de Pocitos se puso en marcha la temporada de ciclismo de pista bajo la organización de la Federación Sanjuanina de Ciclismo.

Allí estuvo presente una nutrida delegación puntana donde se destacaron María Pía Claves y María Paz Peralta al conseguir el primer y tercer lugar de la categoría Damas Menores.

También sobresalieron Daira Bea (Damas Menores), Valentín Busso (Caballeros 2008-2009) y Agustín Quiles (Juniors) con sendos quintos puestos.

Entre los mayores, el Scratch fue para Daniel Juarez seguido de Iván Ruiz y Rubén Ramos. La Carrera a los Puntos fue para Nicolás Cabrera, Rubén Ramos e Iván Ruiz.


Nota: Redacción

Más Info

DSL