spot_img
Inicio15Con Mahón en cancha, "Los Leoncitos" están en Cuartos de Final

Con Mahón en cancha, “Los Leoncitos” están en Cuartos de Final

La selección masculina de hockey sobre césped dio cuenta de Pakistán y quedó entre los ocho mejores del Mundial Junior con sede en India. El puntano Tadeo Mahón hizo su debut en el certamen. 

Después del gran triunfo ante Egipto (14-0), la selección argentina junior de hockey sobre césped cayó ante Alemania por 2-3 y venció a Pakistán por 4-3 con goles de Capurro, Nardolillo, Ruiz e Ibarra, jugador que fue reemplazado en el final por el puntano Tadeo Mahón.

Con este resultado, “Los Leoncitos” accedieron a los Cuartos de Final del Mundial Junior donde mañana chocará ante los Países Bajos. Además se verán las caras Alemania-España, Francia-Malasia y Bélgica-India.

Cabe destacar que la Federación Internacional (FIH) confirmó la suspensión del Mundial Junio Femenino a raíz del brote de Covid con la cepa Omnicrom. La cita mundialista estaba pactada entre el 5 y el 16 de diciembre en Potchefstroom, Sudáfrica.

Desde la Confederación Argentina de Hockey existe el contacto con la FIH para que la cita se traslade a la Argentina en el mes de febrero.


Nota: Redacción    Foto: CAH

Más Info