Este viernes y sábado se disputó en el Golf Club San Luis el tradicional Torneo del Gobernador, con la participación de 88 golfistas provenientes de San Luis, Villa Mercedes, San Francisco, Valle del Conlara y Chile. La competencia, que es la segunda más importante del club después del Abierto de San Luis.
Tras las rondas de juego, el gobernador Poggi compartió un almuerzo y la ceremonia de premiación con los jugadores, quienes agradecieron su presencia después de años de ausencia de un mandatario en el certamen. “Es el torneo del gobernador y lo tradicional sería que él esté siempre, pero la última vez que vino un gobernador fue en 2015. Lo esperábamos muy ansiosamente y fue muy emocionante contar con su presencia”, destacó Humberto Correnti, presidente del Golf Club San Luis.
El Torneo del Gobernador tuvo su primera edición en 1958 en honor al aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis y sigue siendo un pilar en la agenda deportiva del club. Durante su discurso, el Gobernador expresó su deseo de “seguir acompañándolos como en otras épocas”. Felicitó a la organización y destacó el crecimiento del club: “Veo que cada vez son más, hay más jugadores, más visitas y se notan los progresos de la institución”.
El torneo consagró como campeón a Martín Berdeci, representante del Villa Mercedes Golf Club. También fueron ganadores Alejandro Quevedo (de 5 a 10 de hándicap); Roberto Carlos Roveda (de 11 a 22 de hándicap); Germán Montejano (de 23 a 56 de hándicap) y Gabriela Wechsler (Damas).
Nota: Redacción