El Madrid P1, por el circuito Premier Padel, cuenta con una activa participación puntana y muchas de ellas muy positivas.
El merlino Ignacio Piotto con el español Adrián Márques sortearon dos rondas de la Qualy y debutaron en el cuadro principal con un contundente 6/1 y 6/2 sobre el puntano Cristian Gutiérrez y el español Carlos Marti.
Sin embargo, en la segunda ronda, cayeron por 1/6 y 3/6 ante la dupla N°3 del Mundo, Martín Di Nenno y Juan Lebrón.
El puntano Agustín Gutiérrez junto al español José Rico, debutaron en la primera ronda con un ajustado triunfo por 4/6, 6/1 y 6/4 sobre los españoles Ignacio Sager y Salvador Oria pero, en la siguiente fase, fueron despedidos por 4/6 y 1/6 por el mercedino Maximiliano Sánchez y Luciano Capra.
El mercedino Valentino Libaak hizo su debut en Madrid con su nuevo compañero, el español Víctor Ruiz, con un claro 6/4 y 6/2 sobre el chileno Javier Valdes y el sueco Daniel Windahl.
Este miércoles y completando la segunda ronda, debutan en Madrid el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez y el español Alejandro Arroyo ante los españoles Marc Quilez y Miguel Semmler.
En Octavos de Final, Sánchez y Capra enfrentarán a Federico Chingotto y Alejandro Galán mientras que Libaak y Ruiz se verán cara a cara con Miguel Yanguas y Franco Stupaczuk.
Nota: Redacción